Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

3 BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR

El agua micelar es un producto dermofarmacéutico para el cuidado de la piel. La característica principal es la eliminación de la suciedad de la piel en un único paso, pero,¿cuáles son los beneficios reales que aportan a la piel?  

 

Cada vez son más las mujeres que han cambiado su limpiador de toda la vida por un agua micelar, el producto que ha revolucionado en lo últimos años gracias a las propiedades que tiene, y a su fácil uso y aplicación. Su origen viene de Francia, cuando las mujeres francesas comenzaron a usarlo antes de que el agua del grifo fuera accesible para toda la población, en el año 1913 ¿Aún no conoces por qué deberías de usarla? Cuando leas los beneficios del agua micelar no dudarás en usarl

Diseno sin titulo 17

¿QUÉ NOS APORTA EL AGUA MICELAR?

1-LIMPIEZA PROFUNDA SIN IRRITACIÓN EN LA PIEL

El agua micelar limpia en profundidad el rostro, está formado por micelas que ayudan a retirar el sebo, es decir, la grasa que genera nuestra piel y la suciedad que pueda tener a causa de cualquier agente externo.

¿Por qué usar agua micelar y no otro producto limpiador? El agua micelar permite limpiar la piel en profundidad sin irritarla a diferencia del jabón, por ejemplo. Es un producto no agresivo, ya que no lleva químicos añadidos, lo que no provocará ningún tipo de daño en nuestra piel. Además, no causa ningún tipo de riesgo en los ojos, por lo que también podrás usarlo como desmaquillante. Para una limpieza total se debería de usar tanto por la noche como por la mañana.

 

2- HIDRATACIÓN, TONIFICACIÓN Y MATIFICACIÓN DE LA PIEL

Es un buen producto no sólo para limpiar tu piel, sino también para hidratar, tonificar y mitificar. Su uso te ayudará a cerrar los poros y desengrasar tu piel, además de sentir tu piel fresca. Usando agua micelar en lugar de otros limpiadores como leches, o geles evitamos tener que hacer un paso más, ya que no necesitamos aplicarnos ningún tónico después ya que gracias a sus propiedades el agua micelar también tonifica nuestra piel.

 

3 – PARA CUALQUIER TIPO DE PIELES

Lo mejor de todo es que no tienes que estar preocupándote de si le afectará bien a tu piel ya que es apto para cualquier tipo de piel. El agua micelar no contiene alcoholes ni parabenos ¿Incluso para la piel con acné? Sí, precisamente a este tipo de pieles les viene de maravilla, ya que mantiene la piel libre de residuos y es perfecta para no añadir sebo en la piel.

Es importante que cumpla con todas estas propiedades, y para ello requiere que sea un producto de calidad, ya que las micelas son muy inestables y sin una buena preparación perdería todas sus propiedades. Por eso os dejamos aquí el Agua Micelar de Guapa desde Casa (Link producto) un producto revolucionario que te dejará la piel limpia, hidratada y tonificada, además, de fácil aplicación gracias a su formato en spray.

Diseno sin titulo 1

Agua Micelar

¿Quieres saber más sobre nuestros productos faciales? Visita nuestra web y completa tu rutina.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Síguenos en

Most Popular

Artículos relacionados

¿Qué tipo de piel tienes?

Muchas de nosotras seguimos sin saber qué tipo de piel tenemos, y no sabemos como identificarlo. Es importante saberlo para seguir una rutina afín a tu tipo de piel, de

Leer más

5 Beneficios de beber agua

El beber agua es algo esencial para cualquier ser humano, ya que afecta directamente a nuestro cuerpo de manera tanto interna como externa. Si no bebemos agua nuestra piel puede

Leer más

¡Únete a nuestra newsletter!

Recibe información de nuestras novedades, descuentos y mucho más.