Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

Cómo evitar las bolsas y ojeras

¿Cómo evitar las bolsas y ojeras que se forman en nuestro rostro?  El resultado de esto puede ser debido a diversos factores, como la edad, alimentación, hábitos de sueño, e incluso, el ambiente. La piel de nuestro rostro es mucho más sensibles que la del resto del cuerpo, pero sobre todo la piel del contorno de nuestros ojos, ya que es 10 veces más fina que la del resto de nuestro rostro, y tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas, por lo que su cuidado es de especial importancia.

 

 

Las bolsas que se forman en nuestros ojos están causadas en su mayor medida por la retención de líquidos, el exceso de grasa o el deterioro del tejido, las más complicadas de combatir son las causadas por acumulación de grasa. Otros factores que pueden ser el origen de este problema es el cansancio, el consumo de alcohol o tabaco, entre otros.

 

como evitar las bolsa y ojeras

 

Si quieres evitarlo, y necesitas reducirlo de alguna forma que natural, sin estar sometida a cirugías o retoques estéticos os damos algunos de los consejos que puedes seguir:

 

DORMIR LO SUFICIENTE

Si queremos evitar las bolsas u ojeras debemos de tener en cuenta diferentes factores. Para empezar, dormir lo suficiente, es muy importante para evitarlas, por lo que procura dormir un mínimo de 7 horas.

 

APLICAR FRÍO EN LA ZONA

El frío también ayuda a reducir la bolsa de los ojos, de manera que se vean menos hinchados. Puedes aplicar a la zona frío con compresas de manzanilla preparadas con agua con hielo.

 

El pepino es un clásico que también podrían funcionar, prepara unas rodajas bien fresquitas.  El frío de este vegetal, su vitamina E y su poder hidratante, ayudará a reducir la bolsa en el contorno de ojos si lo dejamos actual durante 30 minutos sobre nuestros ojos.

 

USA UN BUEN CONTORNO DE OJOS

Un contorno de ojos formulado con ingredientes naturales y de gran calidad es imprescindible para combatir la aparición de bolsas en los ojos y las ojeras. El uso de una crema o sérum todas las noches nos ayudará mucho.

 

El contorno GOLD CONTOUR EYE es una crema especialmente indicada para el contorno de los ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de oro, proporciona buena extensibilidad que ayuda a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

 

Crema para el contorno de ojos

 

UN BUEN CORRECTOR

Además de estos consejos, un antiojeras o corrector será tu gran aliado. Utiliza un corrector de larga duración, de un tono más claro que tu base o color de piel, y con ingredientes naturales calmantes y revitalizantes para mejorar el aspecto del contorno de los ojos día a día. Si tienes mucha ojera trata que sea un corrector bastante cubriente, pero que a su vez sea ligero para que no se marquen las líneas de expresión más aún debido a la sequedad que podría producir si es demasiado denso.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Síguenos en

Most Popular

Artículos relacionados

Limpieza de la piel

Cómo debes limpiar tu piel

Es importante saber cómo debes limpiar tu piel, mejor dicho, cómo NO debes limpiar tu piel, ya que frecuentemente se ven métodos o formas de hacerlo y no siempre son

Leer más

¡Únete a nuestra newsletter!

Recibe información de nuestras novedades, descuentos y mucho más.

Consigue tu Kit al
20%

de descuento, por tiempo limitado