Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

¿Qué es 
Guapa desde casa?

Guapa desde Casa es una marca creada para vender online varias líneas de cosméticos de la mejor calidad y precio que podrás utilizar cómodamente desde casa.

 

Nacemos de la idea de un grupo de profesionales relacionados con todos los sectores de la estética y la belleza para facilitarte el cuidado básico con productos de máxima calidad y a un precio inmejorable. Con Guapa desde Casa podrás olvidarte de visitar con frecuencia los salones de belleza ya que sus rutinas de cuidado dejaran tu piel perfecta.

¿Qué nos diferencia?

Desde el primer momento hemos hecho partícipe de este proyecto a la consumidora final, haciendo encuestas y pruebas para desarrollar los productos más perfectos para ti. Para ello hemos contado con la inestimable ayuda de algunas blogueras que han colaborado con sus seguidores haciendo un estudio de mercado diseñado por Guapa desde Casa.

 

Gracias a todas hemos logrado desarrollar nuestras líneas de cuidado facial y corporal completas y de uso diario y semanal, para todas las pieles y libres de parabenos y toxinas, ¡justo lo que estabais esperando!

 

Los productos que todas deseáis para el cuidado de vuestra piel ahora en una sola caja con la mejor calidad y un precio inigualable. Convierte la rutina de cuidado en tu momento y luce mejor piel que nunca.

¿Por qué elegir
Guapa desde casa?

Porque nuestros cosméticos son el resultado de vuestros deseos, obtenidos a través de estudios de mercado diseñados para descubrir lo que las consumidoras queréis.

 

Además, la formulación de nuestros productos está pensada y diseñada para obtener cosméticos para el cuidado de cualquier tipo de piel. Son libres de parabenos y sin toxinas por lo que libraras tu piel de sustancias tóxicas y podrás cuidarte de manera consciente. Y por si fuera poco, elegimos ingredientes que nos ayudan a reducir el impacto en el planeta. ¡Cosmética que te cuida a ti y al medio ambiente!

¿Qué es Guapabox?

Las Guapabox son nuestras cajas más especiales. En una sola caja tienes todos los productos que tu piel necesita para completar tu rutina de limpieza y cuidado. Los cosméticos de una sola Guapabox te cubren 60 días de cuidado rutinario. Olvídate de visitar el salón de belleza, ahora podrás lucir mejor piel que nunca.

 

Quieres saber más sobre nuestros productos? Envíanos tus preguntas

Consigue tu Kit al
20%

de descuento, por tiempo limitado