Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

Facialbox

46,74  iva incl.

Guapa desde Casa, quiere acercar la cosmética de calidad profesional, al uso personal en casa, de una forma cómoda y con unos costes muy bajos, ya que se van a utilizar envases que sean económicos y prácticos, enviando de modo directo el cosmético al consumidor.

Nuestras rutinas, quiere llegar hasta ti para poder ayudar a tu cuidado personal y así mejorar tu piel. Aquí van nuestras recomendaciones para el día a día, esperamos que sean de tu agrado y utilidad.


Rutina al levantarse

Cuando nos levantamos después del descanso:

1- Despertamos nuestra piel con Agua Micelar : con algodón grande pasamos bien por toda la cara y secamos

2- Cuidamos el contorno con nuestro Gold contorno de ojos : como un grano de arroz para cada ojo, realizamos un suave masaje por el orbicular.

3-Mimamos nuestra piel con Serum Facial Hialuronico : unas gotas en nuestra mano y un suave masaje por nuestro rostro .

4- Y completamos el cuidado básico con la crema multifunción Dia y NOche que nos protege y rejuvenece: aplicar una pequeña cantidad , según nuestras necesidades, y damos un pequeño masaje, siempre en modo ascendenter hasta su penetración.

5- Es el momento de MAQUILLARNOS o simplemente dejar la piel como esta, cuidada
y preparada para todo el día.


Rutina antes de ir a dormir


Llegas a casa te pones cómoda y es el momento que necesita tu piel para que la cuides después de
todo un día. No lo dejes para última hora, estarás demasiado cansada y te olvidarás.

1- Limpiamos la piel con nuestra Agua Micelar: si nos hemos maquillado necesitaremos más de una pasada con el algodón. No te olvides del contorno de ojos, nuestra agua micelar también esta indicada para retirar los resto de maquillaje.

2- Un pequeño majase en el contorno de ojos con nuestra crema gold contorno ojos, nos deja los ojos descansados y agradecidos.

3- Unas gotitas de nuestro Serum Facial Hialuronico con un pequeño masaje.

4- Y ya terminamos con un agradable masaje con nuestra Crema Multifunción Dia y Noche.

Características

El Agua Micelar es un producto revolucionario que gracias a las micelas que actúan como emulsionantes, lo que permite limpiar en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. No contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

Propiedades

Las partículas magnéticas micelares además, atrae la grasa e impurezas, las elimina de la piel de forma instantánea y repele la humedad para dejar una piel hidratada. En resumen, así funciona el agua micelar :

  • Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar
  • Alisa y previene las irritaciones
  • La piel parece más sedosa

Este soplo de aire fresco para tu rostro hace desaparecer todos los restos de maquillaje, incluido el waterpoof, para revelar una mejor calidad de la piel.

Modo de aplicación

Aplica el spray en el el rostro por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar tu Crema Día y Noche, y Contorno de Ojos. Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro, hidratar y tonificar tu piel.

El agua micelar se convertirá en tu nuevo “must” de belleza. Se acabó la pereza al desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir, ahora sin frotar, sin aclarar y de una sola pasada conseguirás mostrar un rostro suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

Características

Crema multifunción, que gracias a los activos que contiene, ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel. Entre sus componentes, la Manteca de Karité, restaura la elasticidad de la piel, el Colágeno Marino, de efecto tensor, es capaz de alisar las líneas de la piel, y el Ácido Hialurónico rellenador de arrugas por excelencia. No contiene parabenos, ni alérgenos, lo que hace una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

Propiedades

Esta crema agrupa las acciones más importantes que se buscan en éste tipo de cosméticos, consiguiendo ayudar a la piel a mantener una protección  contra los daños externos medioambientales. Entre las propiedades podemos indicar:

  • Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis.
  • Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la hidratación y el tono cutáneo.
  • Efecto filmógeno, ayudando a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.
  • Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve microcutáneo

La Crema Día y Noche, ayuda a mantener la hidratación, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenado las arrugas desde el interior, para revelar una mejor calidad de la piel. Se aconseja utilizar después de aplicar el Serum Facial Hialurónico.

Modo de aplicación

Utilizar por la mañana, después de limpiar la cara con el Agua Micelar,  y aplicar el Serum Facial Hialurónico, mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción, y por la noche del mismo modo, una vez la piel limpia.

Modo de aplicación

Utilizar por la mañana, después de limpiar la cara con el Agua Micelar,  y aplicar el Serum Facial Hialurónico, mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción, y por la noche del mismo modo, una vez la piel limpia.

Características

Crema especialmente indicada para el Contorno de los Ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de Oro, está indicado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos.

Propiedades

Este cosmético incorpora Microesferas que proporcionan una excelente lubricidad, buena extensibilidad, que ayudan a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de aplicación

Utilizar todos los días por la mañana, y la noche, después de limpiar con el Agua Micelar,  aplicando una pequeña cantidad, sobre cada contorno, con cuidado de no introducir en el ojo,  realizando  suaves masajes ascendentes, hasta su total absorción.

Características

Esta Mascarilla se puede aplicar tanto en la cara cómo en el contorno de ojos, debido a su cuidada formulación, hidrata, calma y suaviza la piel mejorando su textura.

Propiedades

Además de componentes habituales de las mascarillas, contiene aceites de Oliva y Caléndula, que aportan muchas propiedades beneficiosas para la piel, además de otros activos que ayudan a restaurarla y rejuvenecerla.

Modo de aplicación

Se recomienda utilizar 1 vez por semana. Después de realizar una exfoliación con el Peeling Facial, aplicaremos una capa de Mascarilla por toda la cara y contorno de los ojos, con cuidado de no introducir dentro de éste. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia y la ayuda de unos algodones o esponja.

¿Por qué elegir Guapabox?

Las Guapabox son nuestras cajas más especiales. Rutinas de cuidado y limpieza parea que tu piel esté mejor que nunca.
GDC-ICONO

Tu rutina completa

La Guapabox contiene todos los productos necesarios para completar tu rutina de cuidado facial o corporal.

GDC-ICONO

60 días de tratamiento

Con productos de uso diario en una sola caja tienes para 60 días de cuidado para que tu piel luzca perfecta.

GDC-ICONO

Para todas las pieles

La formulación de nuestros productos está pensada y diseñada para el cuidado de cualquier tipo de piel.

GDC-ICONO

Libre de parabenos y toxinas

Tu piel libre de sustancias dañinas, ahora puedes cuidarte de manera consciente.

GDC-ICONO

Cuidado del planeta

Fórmulas diseñadas para reducir el impacto en el planeta. Cosmética que te cuida a ti y al medio ambiente.

¿Qué encontrarás en el Facialbox?

Modo de aplicación

Ingredientes

Agua Micelar (150 ml)

Gracias a las micelas que actúan como emulsionantes limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje.

 

Comfort Mask (15 ml)

Mascarilla que restaura, rejuvenece y remineraliza la piel de todo el rostro con una fórmula a base de aceite de oliva y caléndula.

 

Pearl Peeling (50 ml)

Exfolia, descongestiona y suaviza la piel gracias a su fórmula única con perlas de Jojoba y líquenes marinos que además de limpiar crean una barrera protectora natural para la piel.

 

Active Serum (15 ml)

Rellena las arrugas, crea un efecto Lifting e hidrata en profundidad. Gracias a su fórmula a base de Acido Hialurónico Higroscópico retiene las moléculas de agua una vez en el interior corrigiendo las imperfecciones.

 

Gold Eye Contour (15 ml)

Reduce las líneas de expresión y las temidas patas de gallo gracias a sus microesferas de Elastinina Marina y partículas de Oro.

 

Expert Cream (30 ml)

Crema multifunción que se encargará de devolver a tu piel todos los nutrientes e hidratación, creando una protección contra los agentes externos y restaurando el colágeno natural.

1. Agua Micelar


Por la mañana, aplica el spray directamente en el rostro (con los ojos y boca cerrados) para retirar el exceso de suciedad. Por la noche haz el mismo proceso para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel. Úsalo diariamente.

 

2. Active Serum

 

Pon unas gotitas en la cara y aplícalo mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro hasta su total absorción. Úsalo Cada mañana y cada noche antes de tu Expert Cream.

 

3. Expert Cream

 

Aplícala cada mañana y cada noche mediante suaves masajes ascendentes en tu rostro, cuello y escote. Con un pequeña cantidad tienes suficiente.

 

4. Golde Eye Contour

 

Pon una gotita en tu dedo índice y repártela por el párpado inferior y superior dando un ligero masaje ascendente hasta su absorción, repite en el otro ojo. Puedes usarla cada día por la mañana y por la noche.

 

Limpieza de Cutis Diaria o Semanal

 

1. Pearl Peeling

 

Aplica, con la piel limpia, por toda la cara realizando movimientos circulares ascendentes durante 3 o 4 minutos. Retira con agua tibia hasta eliminar todos los restos. Después de realizar este peeling aplícate la Comfort Mask. Puedes aprovechar la ducha diaria para aplicártela o realizarla dos veces a la semana.

 

2. Comfort Mask

 

Aplica la mascarilla por toda la cara y el contorno de los ojos y deja actuar entre 15 y 20 minutos. Retira con agua tibia y ayuda de unos algodones o esponjas faciales.Después de esta limpieza puedes aplicarte el Active Serum (como paso 3), la Expert Cream (como paso 4) y el Gold Eye Contour (como paso 5).

Nuestros productos son libres de parabenos y sin toxinas lo que los hacen ideales para todo tipos de pieles. Con los cosméticos de Guapa desde Casa puedes cuidarte de manera consciente y reduciendo el impacto para el planeta.

 

Agua Micelar

AQUA, BETAINE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, CITRUS RETICULATA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA FRUIT EXTRACT, CITRUS SINENSIS PEEL EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, PARFUM, C.I. 18050, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.

 

Active Serum

AQUA, HYDROXYPROPYL GUAR, PULLULAN, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERYN, HYALURONIC ACID.

 

Expert Cream

AQUA, ISOPROPYL MYRISTATE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), PROPANEIDOL, C30-45 ALKYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYL METHICONE, SOLUBLE COLLAGEN, PHENOXYETHANOL, POLYACRYLAMIDE, C-13-14 ISOPARAFFIN, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LAURETH-7, HYALURONIC ACID, ALLANTOIN, CITRIC ACID, FRUCTOSE, GLUCOSE, GLYCERIN, MALTOSE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, TREHALOSE, UREA.

 

 

Gold Eye Contour

AQUA, HYDROLYZED ELASTIN, POLYMETHYSILSESQUIOXANE, PROPANEIDOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, SQUALANE, TITANIUM DIOXIDE, BENZYL ALCOHOL, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, COLLOIDAL GOLD, MALTODREXTIN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, CITRUS AURANTIUM AMARA FRUIT EXTRACT, CITRUS RETICULATA FRUIT EXTRACT, CITRUS SINENSIS PEEL EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, IRON DIOXIDE, MICA.

 

Pearl Peeling

AQUA, PERLITE, JOJOBA, ESTERS, GLYCERIN, LANOLIN, GLYCELYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, STEARIC ACID, DIMETHICONE, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, ALGAE, PHENOXYETHANOL, CRBOMER, C.I. 18050, ETHYLHEXYLGLYCERIN

 

Comfort Mask

AQUA, KAOLIN, PROPYLENE GLYCOL, STEARIC ACID, OCTYLDODECANOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PEG-100 STEARATE, RICINUS COMMUNIS OIL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CETYL ALCOHOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, PHENOXYETHANOL, ROSA CENTIFOLIA EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) LEAF EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE.

FACIALBOX

Cosméticos individuales

Nuestros clientes opinan

No hay valoraciones para mostrar
Loading...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Facialbox”

Lo que dicen de nuestros cosméticos

Juan Pérez
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Descubre como cuidarte con nosotros!

¿Qué tipo de piel tienes?

Muchas de nosotras seguimos sin saber qué tipo de piel tenemos, y no sabemos como identificarlo. Es importante saberlo para seguir una rutina afín a tu tipo de piel, de forma que podamos mantenerla de la mejor manera posible sin poner piedras por el camino. Cómo identificar una piel mixta

Leer más

Cómo comenzar una rutina de belleza en casa

Como bien sabemos la piel es algo para toda la vida que siempre está en nosotros, y hay que cuidarla y protegerla si queremos mantenerla sana y bonita. La piel nos defiende de los daños externos como el calor, el frío, las infecciones…Una buena rutina diaria es esencial para que

Leer más

5 Beneficios de beber agua

El agua es algo esencial para cualquier ser humano, ya que afecta directamente a nuestro cuerpo de manera tanto interna como externa. Si no bebemos agua nuestra piel puede sufrirlo, dejando un aspecto seco y flácido. Las células de nuestra piel necesitan agua al igual que el resto de nuestro

Leer más

¡Únete a nuestra newsletter!

Recibe información de nuestras novedades, descuentos y mucho más.