Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

Cómo mantener una piel firme

Para mantener una piel firme y tersa existen diferentes métodos que adoptar, ya que como bien sabemos la flacidez de la piel y la celulitis es algo muy común en las mujeres, ya sea por la edad, o por otros factores como el estilo de vida, la contaminación atmosférica, exposición solar etc.

 

Os dejamos cuatro consejos que podéis seguir si queréis mantener una piel tersa y saludable ya sea en la cara o en el cuerpo, ya que ambas son igual de importantes.

mantener una piel tersa y sin celulitis

4 consejos para tener una piel firme

EJERCICIOS PARA REAFIRMAR LA PIEL

Saltar a la comba o hacer sentadillas te ayudarán a mantener un cuerpo mucho más firme y a reducir la celulitis. Son ejercicios muy fáciles y eficaces. Lo mejor de todo es que puedes hacerlos sin salir de casa a cualquier hora del día.

Para el rostro también existen numerosos ejercicios y estiramientos que nos ayudará a reafirmarla y reducir líneas de expresión. Una de ellas consiste en abrir la boca, sacar la lengua, alzar las cejas y abrir mucho los ojos de manera que esta posición se mantenga durante unos segundos. Sí, un poco peculiar, pero lo que haremos es destensar los tendones y los músculos faciales.

 

MASAJES REAFIRMANTES

Un masaje reafirmante es una combinación de maniobras manuales que tienen como objetivo reafirmar el tejido de la piel. Hay varias técnicas de masajes reafirmantes que utilizan gel y cremas para lograr mejores resultados.

 

HIDRATACIÓN DIARIA

La hidratación es muy importante, no se trata de forzarnos sino de esforzarnos. Debemos estar hidratados todo el día, la idea es ir incluyendo esto en nuestro día a día, podemos hacerlo en forma de infusiones o frutas ricas en agua. Si quieres más información sobre la importancia de esto puedes leer nuestro artículo ‘5 Beneficios de beber agua’’.

 

USO DE CREMAS FACIALES Y CORPORALES

Combinar las cremas con otros buenos hábitos te ayudará a reafirmar la piel y devolverla al estado en el que estaba. Una crema con alto concentrado de colágeno podría ser una buena opción, ya que es una de las sustancias principales para la elasticidad de la piel. 

El retinol, las vitaminas C Y E y el ácido hialurónico son también ingredientes estrella para combatir la flacidez y las líneas de expresión. Los párpados tienden a caerse lo que provoca que nuestra mirada se vea mucho más triste y cansada, por ello, el uso de un contorno de ojos es básico para incluir en nuestra rutina.

 

En Guapa Desde Casa contamos con diferentes productos que pueden ayudarte a mantener una piel más firme y bonita. Para empezar tenemos nuestro Sérum (Link) que al contener ácido hialurónico es un producto higroscópico, una vez en el interior retiene las moléculas de agua, aumentando la hidratación y flexibilidad de la piel.

 

La crema facial multifunción Expert Cream (Link) contiene colágeno, gracias sus activos ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel, además, no contiene parabenos, ni alérgenos. 

 

Por otro lado, también contamos un con contorno de ojos que incorpora Microesferas (Link), lo que proporciona una excelente lubricidad, buena extensibilidad, que ayudan a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. 

 

Para terminar, y sin olvidarnos de la parte corporal, una buen hidratante nunca viene mal, en Guapa desde Casa contamos con la leche corporal de Bambú (link) de exquisito aroma enriquecido, con vitamina E y extracto de Bambú, que aporta beneficios hidratantes y suavizantes ayudando a reparar y rejuvenecer la piel.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Síguenos en

Most Popular

Artículos relacionados

Limpieza de la piel

Cómo debes limpiar tu piel

Es importante saber cómo debes limpiar tu piel, mejor dicho, cómo NO debes limpiar tu piel, ya que frecuentemente se ven métodos o formas de hacerlo y no siempre son

Leer más

¡Únete a nuestra newsletter!

Recibe información de nuestras novedades, descuentos y mucho más.

Black Friday

Aprovecha el -20% dto en tu Guapabox