Envíos gratuitos a toda la península a partir de 35€ | Envíos a Unión Europea (consultar tarifas)

Cómo comenzar una rutina de belleza en casa

Como bien sabemos la piel es algo para toda la vida que siempre está en nosotros, y hay que cuidarla y protegerla si queremos mantenerla sana y bonita. La piel nos defiende de los daños externos como el calor, el frío, las infecciones…Una buena rutina diaria es esencial para que nuestra piel se mantenga joven y saludable a lo largo de nuestra vida.



Cómo comenzar una rutina de belleza en casa


La primera cosa que debemos de tener en cuenta para tener una piel hidratada es beber mucha agua, y con ello nos referimos a beber entre 1,5 y 2,5 litros al día aproximadamente. El agua nos ayuda a reponer tejidos y proporcionar elasticidad a la piel. Esto junto con una buena hidratación externa a base de cremas serán nuestros aliados para conseguir una rutina de belleza diaria perfecta.  


Hay 6 productos que no deben faltar en nuestra rutina. Lo primero que necesitamos para comenzar es un buen limpiador, nuestra piel debe estar limpia en todo momento, nos maquillemos o no, es algo que siempre debemos hacer. El agua Micelar es un buen limpiador facial, trabaja de manera eficaz ofreciendo una limpieza profunda sin dañar y resacar tu piel. Es importante usarlo tanto de día como de noche, de forma que la piel se mantenga limpia en todo momento. En segundo lugar, un buen sérum es esencial, combatiendo así el envejecimiento prematuro de la piel. Si contamos con un sérum que contenga Ácido Hialurónico conseguiremos mayor hidratación y flexibilidad en la piel. Una vez hemos limpiado nuestro rostro y aplicado nuestro sérum, es hora de complementarlo con una buena crema quen os aporte luz, y nos ayude ayudar a proteger la piel contra los daños externos medioambientales. Para completar nuestra rutina diaria terminaremos con un contorno de ojos que ayudará a reducir las líneas de expresión.


Además de esta rutina, que debemos hacer de modo diario, hay dos productos que la complementan que también son importantes, que son el exfoliante y la mascarilla. Estos productos hay que usarlos de manera diaria ya que podría irritarnos la piel, con utilizarlos 1 vez a la semana sería suficiente. Para un buen uso debemos aplicarlo con la piel totalmente limpia. Lo primera que aplicaremos será el exfoliador, ya que esto hace que se regenere la piel retirando células muertas y limpiando impurezas, y gracias a este sencillo paso el resto de los productos que se apliquen después se absorberán mejor en nuestra piel. Una vez finalizado este paso, aplicaremos la mascarilla, lo que hará que la textura de la piel se suavice, se calme e hidrate.


Si habéis decidido cuidar vuestra piel y no sabéis cómo empezar Guapa desde casa os lo pone bien fácil, ya que en el pack GUAPABOX encontraréis todos los productos que necesitáis para completar vuestra rutina. Se trata de un kit de cosmética profesional, de gran calidad para usar en vuestra propia casa.


Cómo comenzar una rutina de belleza en casa

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Síguenos en

Most Popular

Artículos relacionados

¡Únete a nuestra newsletter!

Recibe información de nuestras novedades, descuentos y mucho más.